NOSOTROS

+ 0 Años
Creciendo y Apoyando el Comercio Colombiano

Trabajar día a día en la satisfacción de las necesidades de los propietarios y copropietarios, asistiéndolos y asesorándolos en temas de interés relacionados con el servicio, la seguridad y el compromiso para con el cliente final; mejorando así la imagen que el centro comercial proyecta a sus compradores.

Todo esto facilitando por la constante comunicación y participación interna, que permiten hacer del trabajo diario una oportunidad para mantener un ambiente acogedor, confiable y organizado que garantice el incremento de las utilidades de los comerciantes y la fidelidad y satisfacción del cliente.

+ 0 Años
ayudando a los pequeños emprendimientos

El Centro Comercial El Hueco El Número Uno pretende estar a la vanguardia del mercado, a través de la constante innovación y diferenciación que lo ubique como la mejor opción para comerciantes y compradores del sector antioqueño ubicado en el centro de la ciudad, dedicado a las ventas al por mayor y al detal.

Ser una fuente de trabajo formal para las personas, respetando sus competencias y satisfaciendo las ambiciones del centro comercial.

Fomentar la creatividad, para innovar y ser competitivos en el mercado actual, superando las fortalezas de la competencia.

Evaluar de forma objetiva el rendimiento de los empleados, según sus responsabilidades.

Evaluar de forma objetiva el rendimiento de los empleados, según sus responsabilidades.

Incentivar el mejoramiento continuo y la calidad del servicio, como una filosofía fundamental para mantener e incrementar el número de clientes y mejorar la imagen corporativa del centro comercial.

Scroll al inicio

Locales comerciales

Lunes: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Martes a sábado: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 11:00 a.m. – 2:00 p.m.

Locales de comidas

Lunes: 10:00 m. a 7:00 p.m.
Martes a sábado: 10:00 m. a 7:00 p.m.

Domingos y festivos: 11:00 m. a 2:00 p.m.

Administración
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Buscar